0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 6 Second

En pleno campo de entrenamiento de un club de futbol un rayo impactó a uno de los porteros que se encontraba dentro, el hombre se encuentra en estado de coma.

El pasado viernes 3 de julio en las instalaciones del Znamya Trufa, conjunto perteneciente a la Segunda División de Rusia. Ahí, un rayo cayó sobre la zona donde entrenaba el juvenil portero Ivan Zaboróvsk.

 

El video que recientemente comenzó a circular en redes sociales, el arquero de 16 años cae fulminado después de que la descarga eléctrica toca el terreno de juego. Por ende y una vez que el resto de sus compañeros se percataron, algunos corrieron en su auxilio.

 

De acuerdo con diversos reportes, Ivan Zaboróvsk fue trasladado de urgencia al hospital para que recibiera la atención médica     su estado es delicado.

 

Sin embargo, el arquero requirió ser inducido a un coma debido a que sufrió un paro respiratorio y quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

 

Cabe señalar que, según lo dicho por Igor Mayorov, director general del Znamya Trufa, al momento de la práctica “había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento”. Y es que, señaló, en caso de que hubiera existido una tormenta eléctrica el entrenamiento no se habría llevado a cabo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *