0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 36 Second
  • Los asegurados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración
  • Entre los 12 indocumentados viajaban 4 menores.

El pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Publica mediante un reporte aseguró 12 personas indocumentadas, y a 3 personas dedicadas al tráfico ilegal de personas mejor conocidos como “polleros”, una camioneta Chrysler Town & Country color gris con placas de circulación HC6550 del estado de Guerrero y un automóvil Nissan Tsuru 1997 color blanco con placas de circulación DPD1782 el estado de Chiapas.
Las personas indocumentadas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de
Migración, corresponden a los nombres de: Lenin Evelio N. de 17 años de edad, José Adelmo N. de 30 años de edad, Fanny Jaqueline N. de 25 años de edad y su hija Britany N. de 8 años de edad, Bairon Emiliano N. de 27 años de edad todos provenientes de Honduras así mismo, David N. de 20 años de edad, Juan Carlos N. 25 años de edad, Laura Elena N. de 18 años de edad, Irma Karina N. de 38 años de edad y Nayma Violeta N. de 20 años de edad con sus hijos Sugeli N. de 1 año de edad y Yordi n de 2 años de edad. con nacionalidad de Guatemala.
Por otra parte los vehículos asegurados y las personas que fungieron como “polleros” fueron trasladados a la ciudad de Puebla a las instalaciones de la PGR; quienes corresponden a los nombres de Pedro Crescencio N, Manuel N. de 35 años de edad y su hermano Antonio N. de 27 años de edad provenientes de Chiapas.

Este aseguramiento se llevó a cabo el pasado domingo a las 05:30 horas, en la calle
Valsequillo y 29 Poniente de la colonia Santo Domingo, en donde elementos de Seguridad Pública y la Dirección General de Gobierno, lograron interceptar las unidades en las que viajaban los 12 indocumentados entre ellos 4 menores de edad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *