0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

La ciudad de Puebla una vez más es elegida por una de las principales marcas de la industria automotriz, Volkswagen encontró en sus calles el escenario idóneo para la filmación del promocional internacional para el modelo Golf R.

A lo largo del audiovisual el vehículo recorre el Centro Histórico, inscrito en la lista de Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1987, retratando la historia, colorido y belleza de sus calles y edificios.

Es así que público nacional y extranjero podrá conocer una parte de esta ciudad angelopolitana, por lo que el Ayuntamiento de Puebla continuará apoyando este tipo de actividades que permitan promover la historia y tradición del municipio.

Puebla es referente fundamental en la historia de México y uno de los destinos turísticos más importantes, versátiles y apasionantes del país.

El Gobierno Municipal mantiene abierta las puertas a empresas como Volkswagen y la productora que les acompañó en la realización de este video, ya que proyectos de esta magnitud impulsan la economía y el turismo a gran escala.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *