Puebla lidera cafeticultura nacional y fortalece soberanía alimentaria con impulso del Gobierno Estatal
-La entidad será sede de la CONCAFÉ 2026 que reunirá a miles de productores, especialistas y visitantes del 11 al 14 de junio. -Este año, el gobierno encabezado por Alejandro Armenta Mier destina 400 millones de pesos para maquinaria agrícola de alta tecnología. PUEBLA, Pue.- Gracias al impulso del gobernador Alejandro Armenta Mier para fortalecer el […]
Seguir leyendo




