PUEBLA SE TRANSFORMA EN DESTINO TURÍSTICO DE MÉXICO EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO
Comunicado 1223/2025 Miércoles 17 de diciembre de 2025 *PUEBLA SE TRANSFORMA EN DESTINO TURÍSTICO DE MÉXICO EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO* -Durante 2025, el estado recibió a más de 16 millones de visitantes y se generó una derrama económica que superó los 18 mil millones de pesos. -La administración estatal a través de la Secretaría […]
Seguir leyendo

