0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

Del 20 al 27 de abril del 2019, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus socios celebrarán la 17º Semana de Vacunación en las Américas bajo el lema “Protege tu comunidad. Haz tu parte. #Vacúnate”. El lema sirve para llamar la atención de las distintas audiencias que celebran la Semana de Vacunación cada año—el público, los trabajadores de salud, donantes y tomadores de decisión—para recordarles que todos tenemos un papel importante en apoyar la vacunación y mantenernos libres de enfermedades peligrosas.

La Semana de Vacunación en las Américas (SVA) es un esfuerzo extraordinario dirigido por los países y territorios de las Américas. Las actividades de la campaña:

  • Fomentan la equidad y el acceso a la vacunación;
  • Fortalecen los programas nacionales de inmunización para llegar a las poblaciones con acceso limitado a los servicios de salud regulares, como las que viven en las periferias urbanas, zonas rurales y fronterizas y en las comunidades indígenas;
  • Proporcionan una plataforma para sensibilizar a la población sobre la importancia de la inmunización; y
  • Mantienen el tema de las vacunas en la agenda política.

Desde su creación en el 2003, más de 740 millones de personas de todas las edades han sido vacunadas durante campañas realizadas bajo el marco de la SVA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *