• Convertir al Aeropuerto Hermanos Serdán en centro de conexión del altiplano, punto primordial

Dinamizar las industrias automotriz y manufacturera, así como considerar al  Aeropuerto  Internacional Hermanos Serdán para convertirlo en un centro de conexión del altiplano que facilite el desarrollo turístico nacional e Internacional, propuso  el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Alberto Jiménez Merino, al sostener un encuentro con la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos (ASPADEN).

Dijo que se necesita simplificar procesos, acortar tiempos de respuesta, además de automatizar los trámites y servicios del Gobierno del Estado, para lograr una mayor eficiencia en la economía poblana y aprovechar los tratados comerciales que se tienen con más de 40 países.

Pero sobre todo, se requiere un nuevo comienzo en la seguridad, revisando el número de policías estatales y municipales para tener suficiente personal, bien capacitado, con mejores salarios y mayor equipo tecnológico: “con mayor seguridad habrá mayor inversión, mejores y más empleos, mejor pagados, por supuesto más desarrollo económico.

El impacto de atender la seguridad tendrá que verse traducido fundamentalmente en la tranquilidad de las familias poblanas”, expresó ante empresarios.reunidos en un hotel del Antiguo Barrio de Analco.

Puebla es un estado con altos niveles de inseguridad y tiene una deuda por más de 30 mil millones de pesos que se pagará a lo largo de 30 años, refirió el abanderado al señalar que es tiempo de un nuevo comienzo para los poblanos, no solo en materia económica, también con más seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.