El comandante de la Policía Municipal de Coyomeapan, asesinó a su esposa de un impacto de bala en la cabeza. El feminicidio ocurrió la mañana de ayer en el interior de su domicilio ubicado entre el bachillerato general oficial Juan Escutia y el campo deportivo, del municipio antes citado.

La ama de casa fue identificada con el nombre de María Esther P. O., de 24 años, quien fue hallada tirada en el interior de una de las habitaciones bañada en un charco de sangre.

Familiares fueron quienes descubrieron el cuerpo sin vida de la ama de casa, esto tras ser alertados por algunos vecinos quienes habían escuchado gritos y detonaciones por arma de fuego, por lo cual la fueron a buscar a su domicilio.

Testigos, refirieron que comandante identificado con el nombre de Nicolás Q. C., conocido como “El Quintana”, quien es elemento policiaco del actual ayuntamiento, presidido por Araceli Celestino Rosas, fue quien mató a su esposa.
Alguien pudo ver que “El Quintana”, salió de su domicilio junto con su hija de escasos 5 años de edad, dejándola encargada con unos albañiles que en esos momentos estaban trabajando por la zona, para que posteriormente se diera a la fuga con dirección a las cabañas “El Santuario”.

Familiares de la ahora occisa, exigen a las autoridades que sea detenido el homicida y que no reciba protección por parte del actual ayuntamiento, ya que sabían que era gente de confianza de la presidenta.

De este feminicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero del ahora señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *