0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:52 Second

En el marco del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Centro-Sur, la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) pasa a la etapa nacional con cinco equipos deportivos, dicha etapa se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el mes de abril.

Durante la clausura de Encuentro el rector del plantel, Francisco Valencia Ponce, informó que los resultados son significativos porque representa llevar a 100 jóvenes a participar en siguientes meses, lo cual proyecta a este plantel como uno de los más importantes en el ámbito deportivo.

Las categorías en las que resultaron ganadores son baloncesto varonil y femenil, futbol soccer femenil, futbol 7 varonil y femenil.

Fueron 10 las Las Universidades Tecnológicas participantes en esta XXIII edición del Encuentro Deportivo y Cultural fueron UT Tehuacán, UT Oriental, UT Centro de Veracruz, UT Sierra Sur de Oaxaca, UT de Puebla, UT de Huejotzingo, UT Tlaxcala, UT Tecamachalco, Izucar de Matamoros y UT Valles Centrales de Oaxaca.

Los ganadores en las más de 18 categorías y disciplinas participantes acudirán al evento nacional a efectuarse en abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *