0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

La unidad deportiva Norte y Sur de esta ciudad registran serias afectaciones por la falta de mantenimiento por parte de las anteriores administraciones, por lo que autoridades municipales gestionan recursos para su rehabilitación, ya que se necesitan alrededor de 400 millones de pesos.

Esto con la finalidad de que los jóvenes cuenten con los espacios adecuados, y contribuir a disminuir los indices de delincuencia.

Ayer acudió a esta ciudad  la presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes del Congreso del Estado, la diputada Yadira Lira Navarro, a realizar un recorrido por estos espacios deportivos, para conocer las afectaciones y apoyará al Ayuntamiento a la obtención de recursos para su reparación.

Al respecto, el presidente municipal Felipe Patjane Martínez manifestó que estos dos inmuebles deportivos registran serias afectaciones, es por eso que se busca su rehabilitación.

Refirió que el motivo de invitar a la legisladora local  fue que conociera la situación y los apoye en la gestión para obtener recursos para que se puedan efectuar los trabajos de mejoramiento, ya que las pistas de tartán se encuentran dañadas, las canchas de basquetbol  se inundan, mientras que en el deportivo sur la alberca también tiene que ser rehabilitada.

Por su parte la diputada local Yadira Lira Navarro manifestó que al pertenecer a la Comisión de Deportes, su compromiso es recorrer los espacios destinados a la actividad deportiva de los diferentes municipios del estado, para conocer sus condiciones y ver la forma de

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *