0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 8 Second
  • La presentación de “Los Claxons” deleita a tehuacaneros.
  • Festival Internacional de Tehuacán con gran afluencia.

EL Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” se vistió de gala –este jueves- tras la presentación de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, la cual, tuvo como marco el majestuoso atrio de la Catedral de Tehuacán, dónde visitantes locales, nacionales y extranjeros se deleitaron con su sinfonía.

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, presenció todo el repertorio de la orquesta, acompañado de la Regidora de Cultura y Educación, Elba Nieves García y de la Directora de Cultura, Paulina Vargas Sobrado, así como de parte de su cuerpo edilicio, al mismo tiempo reconoció la presentación de la Orquesta como espléndida.

También este jueves se presentó: Ciclo de Cine, Expansión Cultural “Cuento y Poesía”, Killa Martínez, Iván Lobo, Malkreados, “Estudio Valsístico Profesional Arez”, “El Gamboa”, “Liquido Zero” y “Los Claxons”.

Mientras tanto la exhibición y venta de artesanos continúa con éxito tras la gran afluencia de consumidores en los pasillos en la explanada del Zócalo (Parque Juárez) de la ciudad de Tehuacán, donde se puede adquirir y admirar artesanía del municipio y de la región.

Para el Presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, hasta el momento el FITH en su edición XXIII se mantiene con gran afluencia y con saldo blanco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *